Lo que aprendí de mi madre lo dice todo, regresaremos a las cosas bien hechas con aguja e hilo, encontraréis diademas, coleteros, broches, pinzas, peinetas, marcapáginas, decoración de zapatillas, también tunearemos camisetas básicas y muchas cosas más que están en mí imaginación y tomarán forma muy pronto, todo hecho a mano con el mismo cariño que en su día lo hacía mi madre y hoy con el mismo cariño que lo hago para mi hija también lo hago para vuestras hijas.

Monadas

Comparte en Tumblr
Información y pedidos en loqueaprendidemimadre@gmail.com




 

Mi sobrino Aaron necesitaba dar forma  física a una idea que tenía para hacer un regalo para unas compañeras de baile y yo le dí la forma a esa idea, su idea un poco de fieltro y después unas horas de intenso trabajo de muchas puntadas para colocar toda la pedrería a mano nacieron estas Monadas disfrazadas de bailarinas de la danza del vientre. 











Esta es mas sencilla pero le tengo un gran cariño por que es la primera y para hacer un patrón de la nada y adaptarlo a lo que mi sobrino quería fue una aventura muy divertida.



Burrito blanco hecho para la clase de mi hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario